Calambres y punzadas
Bueno Creo que estoy embarazada, aun no lo podre saber asta el 25, pero es lo más probable!
Lo que paso fue lo siguiente, mi ultima regla fue el 28 de abril, tuve relaciones sin protección con mi pareja el 10 de mayo el eyaculo dontro de mi, ¿ahora yo
quisiera saber si en las primeras 2 o 3 semanas de embarazo sientes algo?
Porque me esta pasando algo raro, siento como tipo punzadas en mi
vientre bajo, siento como si me estiraran el ombligo por dentro, y
ciertos calambres!
También eh pensado que son mis nervios, ¿oh tal vez dolores pre-menstruales por eso quiero saber si
sientes algo? ¿Qué tu cuerpo este empezando a sentir algo diferente?
Aclaro todavia nose si estoi o no, asta el 25 de este mes podre saber!
Pero esto me esta pasando
Otra cosa, la linaza que funciona para adelgazar o desinflamar hace algún dano, ¿por si acaso estaría embarazada y la tomara?
Lo que paso fue lo siguiente, mi ultima regla fue el 28 de abril, tuve relaciones sin protección con mi pareja el 10 de mayo el eyaculo dontro de mi, ¿ahora yo
quisiera saber si en las primeras 2 o 3 semanas de embarazo sientes algo?
Porque me esta pasando algo raro, siento como tipo punzadas en mi
vientre bajo, siento como si me estiraran el ombligo por dentro, y
ciertos calambres!
También eh pensado que son mis nervios, ¿oh tal vez dolores pre-menstruales por eso quiero saber si
sientes algo? ¿Qué tu cuerpo este empezando a sentir algo diferente?
Aclaro todavia nose si estoi o no, asta el 25 de este mes podre saber!
Pero esto me esta pasando
Otra cosa, la linaza que funciona para adelgazar o desinflamar hace algún dano, ¿por si acaso estaría embarazada y la tomara?
2 Respuestas
Respuesta de Diana Laura Bernabe Avalos
Respuesta de anitaita1
1
Yo tenia algunos síntomas similares y tenia gastritis si la prueba te salio negativa dudo que lo estés pero por si acaso haste otra - Genesis Peralta