Malestar y falta de menstruación
Hace un par de semanas fui a Urgencias con un terrible dolor de oído y me recetaron antiboticos por una otitis. Desde que deje los antibióticos, he notado molestias en la zona vaginal, una especie de escozor al orinar y un dolor agudo al realizar la limpieza.
Por otra parte, siempre he sido medianamente regular en mis reglas, con un posible día de retraso, pero no más, y ya llevo 5 este mes... Mantngo relaciones con mi pareja, pero siempre con protección, y, aunque suele haber alguna penetración sin condón, nunca ha eyaculado dentro de mi.
¿Estoy muy nerviosa y me asusta la posibilidad de un embarazo... Podría deberse el retraso a la toma de antibióticos? ¿Puede estar derivado el dolor vaginal de la infección de oído?
Por otra parte, siempre he sido medianamente regular en mis reglas, con un posible día de retraso, pero no más, y ya llevo 5 este mes... Mantngo relaciones con mi pareja, pero siempre con protección, y, aunque suele haber alguna penetración sin condón, nunca ha eyaculado dentro de mi.
¿Estoy muy nerviosa y me asusta la posibilidad de un embarazo... Podría deberse el retraso a la toma de antibióticos? ¿Puede estar derivado el dolor vaginal de la infección de oído?
2 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de vale mendoza
Hola anónima, apenas leo tu post, disculpa si me entrometo en tu conversación, pero en qué termino todo?? Si te llego la regla?? Estoy en la misma situación, tuve infección en el oído, me mandaron antibióticos, acabe el tratamiento, y todo bien, el detalle es que no senti nada de manera vaginal, pero a pesar de ser en extremo puntual, llevo 6 días de retraso 🙀!! Saludos!!! - Arianna Vargas