Después de tomar la pastilla del día después mi periodo se adelantó 9 días

Hola, quería saber algo, les cuento bien todo pra que m digan que puede ser y lo entiendan, les resumo un poco como fueron las cosas... Hace dos meses se m atraso mi periodo como 40 días... Pro m hic un test de embarazo y dio negativo (se atraso creemos por los nervios de pensar que podía estar embarazada)... Y ese mismo día m vino el periodo... Osea ese día fue el 27/04...m duro extrañamente varios días más a lo que m dura normalmente... Bueno, 12 días dps de mi periodo tuve relaciones con mi novio, tuvimos un accidente con el preservativo y por las dudas, de que haya entrado algo, tome la pastilla del día después... Estaba en mis días de ovulación...
Lo raro es que el día 18/05 tuve sangrado vaginal, osea es como que m vino el periodo... Y m tenia que venir el 27/05...osea q m vino 9 días antes... Eso m preocupo muchísimo, ¿no se si pudo ser debido a q tome la pastilla en la ovulación?... Antes, años atrás, tome también esa pastilla y jamas m paso esto de adelantarse 9 días mi periodo, aclaro q soy irregular... Respondanme eso por favor... Otra cosa rara es q el periodo m duro un día y medio... Nada... Por eso toy muy preocupada por ese asunto... Y hace dos días eh notado q cada ves q voy a orinar al limpiarme veo como un flujo medio marroncito, es poquito flujo casi nada, ¿eso q sera? No siento dolor abdominal ni nada raro... Solo eso q se adelanto 9 días mi periodo y ahora ese flujo marrón... Ojala alguien pueda explicarme esto... Por ahí a alguna chik le paso y quiera ayudarme, es feo estar con angustia... Olvidándonos de la pastilla q tome... ¿puede deberse el adelanto del periodo a alguna enfermedad o tumor q este fomandose? ¿Y q el adelanto de periodo y ahora el flujo sean solo cohincidencia a haber tomado eso pro q sea algo muchísimo más grave? Tengo 21 años de edad, ¿es poco común el cáncer de ovarios a esta edad según tengo entendido no? Les agradecería su ayuda... Espero tu respuesta y gracias poor su tiempo... Besitos

1 respuesta

Respuesta
1
Si usted no tuviera vida sexual activa, nunca hubiera tomado pastillas y no fuera irregular podría pensarse en otras enfermedades, pero usted tiene que ser lógica y pensar en lo más probable y en su caso un trastorno hormonal provocado por la toma de la pastilla y ese flujo a los 9 días y los manchados actuales en lo personal pienso que son efecto de las píldoras por lo que tiene que esperar hasta el 27 a que baje su regla como es y si por alguna razón no baja pasados 7 días después del 27 lo que tiene que hacerse es una prueba de embarazo y descartarlo.
Dese tiempo y en lo personal descarto la posibilidades de un cáncer de ovario por su edad, tranquila por favor.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/  encontrará artículos de su interés.
Hola muchísimas gracias por contestarme, m dejaste muchísimo más tranquila de que no puede ser algo grave, pro hay algo que no m quedo del todo claro, es cuando dcis que el manchado es por las píldoras, yo no tomo anticonceptivas, solo tome una pastilla del día dps porque pensamos que podía haber entrado semen y yo juso estaba en mi ovulación... ojala no sea nada... se que embarazada no estoy, por que antes no había tenido relaciones y cuando las tuve con mi pareja, tome esa pastilla... lo que más inquieta m tiene es que pienso que es algo grave que esta desarollandose en esa zona :(... ¿cuántas posibilidades de que sea otra cosa totalmente a todo lo que t conté hay? t agradezco de nuevo tu tiempo, espero tu respuesta... saludos!
LO de los manchados es por la píldora y es a eso a lo que me referí. Hágase un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero (matriz) y con eso se quedará tranquila y se quitará ese temor al cáncer.
Disfrute de la vida.
Vea en mi blog VENCERÉ-VENCERÉ Y NUNCA DIGA NO PUEDO y después de verlos pregúntese si vale la pena seguirse preocupando, pero por favor veálos antes de acostarse.
Dr. gyneco 4   http://edsongcano.wordpress.com/
Muchísimas gracias por tu tiempo, m dejaste mucho más tranquila... besos éxitos!
Que bueno que está tranquila
Cuando se sienta intranquila vea los videos y ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas