¿Puede un embarazo motivar problemas como el ácido úrico?

Hola... Tengo 18 semanas de embarazo y hace ocho días he notado que se me hinchan los pies... No uso tacones y me la paso en la casa descansando... Me han hablado sobre el ácido úrico y me dicen que lo puedo tener elevado... Quisiera saber que tan cierto es esto y que problemas me puede traer en mi embarazo o si existe otra causa para esto que me esta pasando... De verdad le agradezco que me aclare esta duda lo más pronto posible ya que estoy muy preocupada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida 3048, no es cuestión de preocupación, ya que es normal que se hinchen los pies aun si estas de poco tiempo embarazada, para estos casos es bueno mantener los pies elevados así ayudas a que la sangre pase mejor, muchas veces cuando comienza a crecer el vientre, oprime un poco las venas por el cual el paso del flujo sanguíneo se hace menor, por esto alzando las piernas por unos minutos ayudas a reducir este problema, de igual forma para tu próxima consulta, habla de esto con tu medico y si deseas hacer un análisis de sangre para ver que sucede y si es necesaria alguna vitamina aunque pienso que no es necesaria ok. Muchos besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas