Busco opiniones sobre problemas de fertilidad ya que cada ginecólogo me dice una cosa diferente
He probado varios ginecólogos por que no me puedo embarazar, el primero me dio proligluton terminando ya me bajaba y al mismo tiempo se le ocurrió venderme producto similar a la de herbalife pero lo deje, y fui a ve a otro me dijo quew tenia pequeños quistes y me dio medicamento, fui a ver otro y me dijo según los estudios que tengo un ovario chico y todos ello dicen que iba a normalizar mi periodo solo teniendo un hijo hace, tomandoesta pastilla llegaría a embarazarme, por que le comento que si no las tomo no me baja la menstruación, no tengo ningún tipo de dolor ni nada, ahora ya visite a otro ginecólogo y el me dijo que aparte de eso tengo la matriz pequeña y que no produzco una hormona que hace ese trabajo entonces dice que lo primero que tiene que hacer es crecer la matriz y después ya tratar de embarazarme por que si no solo abortaría y me dijo que lo primero va hacer costoso por un tipo de pastillas e inyecciones, puedo confiar ahora en este doctor o usted que opina, espero su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1