Busco opiniones sobre problemas de fertilidad ya que cada ginecólogo me dice una cosa diferente

He probado varios ginecólogos por que no me puedo embarazar, el primero me dio proligluton terminando ya me bajaba y al mismo tiempo se le ocurrió venderme producto similar a la de herbalife pero lo deje, y fui a ve a otro me dijo quew tenia pequeños quistes y me dio medicamento, fui a ver otro y me dijo según los estudios que tengo un ovario chico y todos ello dicen que iba a normalizar mi periodo solo teniendo un hijo hace, tomandoesta pastilla llegaría a embarazarme, por que le comento que si no las tomo no me baja la menstruación, no tengo ningún tipo de dolor ni nada, ahora ya visite a otro ginecólogo y el me dijo que aparte de eso tengo la matriz pequeña y que no produzco una hormona que hace ese trabajo entonces dice que lo primero que tiene que hacer es crecer la matriz y después ya tratar de embarazarme por que si no solo abortaría y me dijo que lo primero va hacer costoso por un tipo de pastillas e inyecciones, puedo confiar ahora en este doctor o usted que opina, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted puede pensar que me estoy aprovechando de su ansiedad pero el estudio de una pareja con problemas de infertilidad debe ser meticuloso.
Yo realmente no puedo emitir mi opinión que este último Ginecólogo si tiene la razón y ahora si le va a ir bien ya que si le digo que si y no pasa nada yo también seré parte de ese grupo de Ginecólogos que le han dado diagnósticos y no es cierto.
Mi consejo concreto es que si a usted ya le hicieron todos los estudios de infertilidad entiéndase, PRUEBAS TIROIDEAS, LH, FSH, ESTRADIOL, PROGESTERONA, BIOPSIA ENDOMETRIAL, HISTEROSALPINGOGRAMA, ULTRASONIDOS, VIDEOLAPAROSCOPIA, ESPERMOGRAMA A SU ESPOSO y eso es por mencionar los más importantes y todos concluyeron que es en ovarios y útero (matriz) su problema entonces yo le diría adelante, pruebe la opción de su nuevo médico y confianza, ya que recuerde que no podemos juzgar a un médico mal sólo porque su tratamiento no funcionó.
Me gustaría que leerá en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y fuera de que los pueda calcular, me interesa el mensaje real que hay en el articulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas