Tuve relaciones, me he cuidado, pero en un momento penetro sin preservativo

Hola buenos diasss!.. Tengo una inquietud... Hace dos días(25 de mayo) tuve relaciones, me he cuidado, pero en un momento penetro sin preservativo, no fue por mucho tiempo... No tomo pastillas anticonceptivas y tampooco estaba en periodo fértil, ya que mi ultima regla fue el 1ro de mayo, y mi periodo fértil fue del 10 al 18 de mayo... Al otro día de haber tenido la relación tuve unos dolores en la vejiga, como ganas de orinar, a cada rato... Pero cuando iba al baño, no orinaba nada!... La orina me sale normal.. ¿tiene algo que ver?
Mis preguntas son:¿Cuánto riesgo hay de embarazo?
¿A partir de cuantos días aparecen los síntomas de embarazo?
Desde ya muchas gracias... Te agradecería mucho que me respondas lo antes posible!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Cachu12, seguramente las ganas de ir al baño no son relacionadas a un embarazo, porque no hubo la eyaculación sin protección en la vagina, solo hubo la penetración y liquido preseminal que el mismo no esta en grado de embarazar a una mujer, es el semen durante la eyaculación es lo que podría embarazara, así que este síntoma de ir al baño quizás sea debida a sus nervios por la poca relación sin protección o quizás comienza a presentar una infección en la orina, pero créeme por embarazo no es, de igual modo no se encontraba en tus días fértiles por el cual puedes estar tranquilo al 100% aun si tu eyaculabas dentro de la vagina sin la protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas