¿Mesigyna?

Buen día mi pregunta es la sig.
Al suspender el tratamiento con mesigyna (inyectable hormonal mensual ), dejare de tener mi menstruación por un tiempo o no necesariamente, ¿debería preocuparme por esto?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
No es un efecto esperado ya que está diseñada para un mes, pero si por alguna razón se diera el caso no se preocupe, ya que será su cuerpo el que retome el control y generalmente sólo sucede el primer mes. En su caso sólo queda esperar pero sin preocuparse. Todo cuerpo es diferente y los efectos también.
Respuesta
1
Puede haber diversos cambios, pero no se puede decir con seguridad cual será la reacción de tu organismo, en los primeros 3 meses de dejarlos puede presentarse amenorrea o sangrados irregulares, si tras 3 meses no se regula es aconsejable acudir al ginecólogo.
Respuesta
1
Querida Ema85, normalmente cuando se deja un método anticonceptivo hormonal como en tu caso la inyección, normalmente en la mujer se produce un atraso en la menstruación, cuando podría durar no sabría decirte porque varia de mujer en mujer, pero se considera normal que ocurra y no debería ser debido a un embarazo, ya que tu cuerpo por un tiempo se adapto a este método a estas dosis que recibía, cuando deja de recibir estas dosis se confunde y me manifiesta esta confusión con el atraso menstrual, así que no te preocupes que es normal, muchos besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas