Tome al pastilla antes!

*      hola tengo una duda muy grande, solo me pasa a mi... Ojala me puedas ayudar...
Mira yo tomo las pastillas diane35 hace 2 años, siempre a la misam hora 10pm la semana pasada empecé nuevo paquete (EL MARTES) y las he tomado bien, esta mañana desperté a las 11:30am y pence que no había tomado la pastilla de la noche anterior, del susto me la tome mediatamente, pero después de mirar vi que si la había tomado, osea que me tome la que correspondía a hoy en la noche.
Que hago me la tome 12 horas antes, ya hoy no me la tomo, pero mañana como la tomo en la mañana o en la noche
*      que hagoo estoy muy preocupada fui muy descuidada en tomarla sin mirar, tengo riesgo de estar embarazada??? Me descontrole mucho??
Te agradecería mucho si me puedes ayudar y salir de esta preocupación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes estar embarazada, al contrario, debes seguir tomando las pastillas a la misma hora de todos los días aunque te tomes dos en el mismo día y ya está