Contéstenme!

Expongo el caso! Ya llevo un mes tomando anticonceptivos Diane-35, el martes que acaba de pasar comencé el 2do glister, bien, lo que quiero saber es realmente seguro, ¿puedo tener relaciones sin proctecion y aunque mi pareja eyacule dentro de mi no hay posibilidad de embarazo?. ¿tambn tengo otra duda y es que en el primer mes de la toma estuve sangrando y manchando durante todo el mes es normal? Y en caso de que vuelva a surgir otra vez, aclaro, ya tuve mi regla duro 5 días se me quito ayer 27/05/09 ya no estoy nisikiera manchando, ´puedo tener relaciones sin ningún tipo de problema. Por favor necesito que sea clara con lo del embarazo y las Diane-35 gracias. Tengo una relación estable y tenemos planes para matrimonio pero no queremos hijos ahora. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Lluvianet, puedes tu y tu futuro esposo estar tranquilos al 100% siempre y cuando tomes la píldora cada día a la misma hora, no se dará el embarazo y si puede eyacular tu pareja la veces que desee sin protección y no se daría el embarazo, pero repito siempre y cuando tomes la píldora todos los días a la misma hora, si haces esto no tendrías porque temer, por el manchado es normal que suceda y es un efecto de este tipo de píldora que es un poco más fuerte a la píldora normal en este caso a la misma Diane sin el 35, porque la dosis de esta píldora es más alta, por el cual es normal que se produzca el manchado porque tu cuerpo esta adaptándose a esta dosis alta, para este nuevo mes no tendrías que manchar más pero si sucede es normal y no deberías preocuparte, si para el 3er mes de toma continua el manchado seria bueno que fueras con tu medico para que cambie de anticonceptivo por la Diane normal así de igual forma estarás siempre protegida.
Gracias muchas gracias, si me sirve tu respuesta, estaba un poco preocupada, mejor dicho indegura pero si dices que no hay riesgo, pues me arisgo. Gracias de nuevo. Que tengas un buen día! Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas