Duda sobre retraso del periodo menstrual por la aplicación irregular de la inyección cyclofemina

Hola buenas tardes esta es mi consulta.. Tengo más de dos años cuidándome con ciclomefina. Mi periodo empezó el 31 de abril y la inyección me tocaba el 4 de mayo no me la puse ese mismos día hasta el 7 de mayo al caso que mi periodo termino como el 6 de mayo y aun no me ha bajado se supone que me tendría que bajar el día ultimo de mayo o mi retraso se debe a que no me puse la inyección a tiempo o puedo estar embarazada.. Muchas gracias por atenderme..

1 Respuesta

Respuesta
1
Dudo muchisimo ke estes embarazada pues todas las inyecciones tien como limite para ponerse asta 5 dias despues osea ke te la hubieras podido ponertela el 9 de mayo y no salir embarazada aunke ay personas muuy fertilez ke con un dia pueden kedar embarazadas pero pues te inyectastes en un muy buen tiempo y creeme no debes de estar embarazada y el de traso en efecto se le puede echar la culpa a la inyeccion pues como llevas 2 años usandola consecutivamente se a dever desekilibrado tu regla pero no te preocupes nunka pasa de mas de una 8 dias ok
Despues me cuentas ke tal te fue ok y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas