Heridas vaginales
Le cuento mi situación, sucede que mantengo relaciones con mi pareja ya desde hace muchos años... Pero las ultimas dos vces que he tenido me ha ocurrido algo desagradable, al mantener relaciones se me ha abierto en la entrada de la vagina e inclusive hasta como una ulcerita se me ha hecho, eh investigado y a muchas mujeres les pasa, quiero saber porque me esta sucdiendo a mi!, ya que nunca me había pasado, claro ya es la segunda vez que me pasa, pero repito, antes nooooooo!... Como no da de si la vagina o no se que me esta pasando.
Me recetaron el kamillosan y lo compre en crema de 20 gr, y si me ha hecho bien, e inclusive la otra vez que me sucedió fui con la gine.. Pero ya se había curado y le comente lo sucedido y no le tomo importancia porque fui a hacer mi chequeo (papanicolao).. Tdo salio bien en mis estudios... Entonces no se porque me esta sucediendo esto... Quiero saber porque me esta pasando esto, y si con la pomada ya me voy a curar o que puedo hacer para que no ya me suceda ya que es muy incomoda y desagradable esta situación. Se supone que al mantener relaciones no me tiene que pasar esto, entonces no se que hacer o pensar, me preocupa esta situación y no por el hecho de no poder tener relaciones, sino por lo que le esta pasando a la entrada de mi vagina, que se abre tantito, esto para mi, no es normal! ...
Me recetaron el kamillosan y lo compre en crema de 20 gr, y si me ha hecho bien, e inclusive la otra vez que me sucedió fui con la gine.. Pero ya se había curado y le comente lo sucedido y no le tomo importancia porque fui a hacer mi chequeo (papanicolao).. Tdo salio bien en mis estudios... Entonces no se porque me esta sucediendo esto... Quiero saber porque me esta pasando esto, y si con la pomada ya me voy a curar o que puedo hacer para que no ya me suceda ya que es muy incomoda y desagradable esta situación. Se supone que al mantener relaciones no me tiene que pasar esto, entonces no se que hacer o pensar, me preocupa esta situación y no por el hecho de no poder tener relaciones, sino por lo que le esta pasando a la entrada de mi vagina, que se abre tantito, esto para mi, no es normal! ...
4 respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Respuesta de lauragine
1
Respuesta de Maria Salazar
1
Respuesta de Susana Guzman
Hola necesito ayuda, ayer teniendo relaciones con mi esposo me aruño dentro de la vagina no aguanto el dolor qie me puedo aplicar - Alexa rodei