Tengo un retraso en el ciclo menstrual pero no tengo síntomas de embarazo ¿Hay riesgo?

Hola, me tenia que haber venido la regla para el 2 ó 3 de junio, estamos a 7 y nada de nada. No tengo dolores, ni síntomas significativos (mareros, vómitos...) un pelín cansada en según que momentos del día, pero suppongo que sera de la calor. Ayer me hice un test y me dio negativo. Estoy preocupada y con incertidumbre. ¿Qué pasa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si te tomaste algún anticonceptivo ese puede ser el motivo del atrasoaunke dejame decirte que es más fácil que en una prueba salga negativo y sea positivo pero no es por asustarte ademas son solo 4 días no te asustes espera otros 6 días más si no reglas vuelve a hacerte una prueba ok dale oportunidad a tu cuerpo si?
Kiimberly
No tomo nada anticonceptivo, ya que estamos intentando tener un bebe, además tuvimos relaciones en días fértiles.
Entonces no desesperes si lo que buscas es un embarazo se paciente deja te cuento una pequeña anécdota hace tiempo yo me desespere tanto pues ya llevaba 6 meses intentando un embarazo y nada asta que un día lo deje de pensar me trankilize y al siguiente mes... estaba embarazada así que tu tranquila y espera los 5 días restantes y hazte nuevamente una prueba MUCHA SUERTE!
Kiimberly

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas