Retraso menstrual

Hola,
Estoy un poco preocupada, aunque tengo cita con el ginecólogo aún faltan días y estoy muy nerviosa. El mes pasado se me retrasó la regla 11 días, finalmente vino y no le di más importancia, lo achaqué a los nervios, no a quedarme embarazada sino al stress porque hace 3 meses me cambié de casa, de comunidad autónoma y es el tercer cambio de comunidad en un año, además no encuentro trabajo y bueno, todo eso. Este mes ya llevo 15 días de retraso y vuelvo a estar preocupadísima, en los días en que me tenía que haber venido estaba de viaje y empecé a manchar, muy poco, ni siquiera manchaba el salvaslip, es sólo que cuando iba al baño y me limpiaba salía como algo rosáceo y pegajoso, que me duró varios días y pensé que era algo premenstrual, pero desde entonces han pasado dos semanas y nada. Me hice un test de embarazo que dio negativo pero no consigo tranquilizarme, no por el embarazo, repito, sino porque no sé qué puede ser, estoy nerviosísima, no duermo bien, he perdido bastante el apetito y estoy tremendamente sensible, lloro por cualquier cosa... A veces me dan dolores en la tripa y creo que me ha venido, voy corriendo a ver a nada... Mis amigas dicen que puede ser algo hormonal, ¿qué opinan? Gracias por adelantado.
{"Lat":58.0778762678752,"Lng":-4.921875}
Respuesta
1
Si cada que tienes un atraso piensas en estar embarazada es puedes estarte causando un embarazo psicológico y bien es muy cierto que el estrés descontrola bastante tu regla pues están ligados pero sinceramente nada pierdes con hacerte una prueba de embarazo y veras que si te sale que no muy pronto te bajara pues te habrás dado cuenta que no y el lepso psicológico pasara ok
Kiimberly
Gracias por tu respuesta, pero no creo estar embarazada, me he hecho un test que salió negativo, me tranquilizó saberlo pero aún así sigue sin venirme... debido a mi actual estado de stress lo quería saber es si puede ser hormonal o causado por el propio stress ya que mi estado emocional ha cambiado y me paso el día llorando por cualquier tontería ¿eso es achacable a las hormonas?
Gracias de nuevo
Pues claro que si! No inventes mira si tu estas mal por lógica tu cuerpo igual y si es probable un descontrol hormonal y más porque me dices que lloras de cualquier cosa mira trata de tranquilizarte relajarte nada ganas con entristecer desesperarte y frustrarte y no te preocupes si no reglas no te afecta en nada claro que si sientes mucha inflamación es mejor visitar a tu gine para que te de algo inclusive unas pastillas de control hormonal ok relax recuérdalo!
Kiimberly

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas