Olvido de pastilla anticonceptiva

Hola, te quería consultar algo porque tengo una duda. Yo tomo anticonceptivos máxima, y tuve relaciones sexuales un viernes, dentro de mi semana de descanso, y el sábado me vino la menstruación como siempre. ¿Cómo es la protección anticonceptiva en la semana de descanso? Porque después, la otra semana cuando empecé una nueva caja, el 4 día me olvide de tomar la pastilla y la tome al otro día junto con la que me tocaba ese día, o sea, 2 pastillas juntas. ¿Existe posibilidad de embarazo, sabiendo que entre que tuve relaciones y el olvido paso una semana, y ademas me vino la menstruación?

1 respuesta

Respuesta
1
Si es como me lo has contado, es dificilísimo, por no decir imposible, por lo que te diría que estés muy tranquila.
La semana de descanso de toma, el efecto del medicamento sigue haciendo su efecto, no obstante mientras estas en descanso, tampoco estas ovulando, por lo que no exite riesgo alguno.
Lo que tienes que estar muy pendiente es de que no se te olvide ninguna, haz hincapié en eso, ya que sino, tendrías que cambiar de método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas