Urgente!

Hola!... Esta tarde mi novio intento penetrarme, sangre un poco, luego, eyaculo cerca de mi vagina, quisiera saber si existiera posibilidad de que el semen llegue a mi vagina y me cause un embarazo, a pesar de que estoy tomando la pastilla anticonceptiva diane 35 hace dos meses.
Nota: Un dato importante, es que no he tenido penetración vaginal, pero si roces en ocasiones anteriores.

1 respuesta

Respuesta
Mientras el semen toque tu parte vaginal habrá riesgo de embarazo, pero si sigues con tu tratamiento no es tan probable a menos que sea tu día fértil.