Días fértiles

Verá, llevo dos meses aproximados que me viene la regla irregular, entonces como debo de contar los días fértiles, estoy muy desorientada, esta ultima me tenida que a ver venido el 3 ó 4 de junio, y me ha venido el 12, no se si es normal este desajuste, pero para calcular los días no se como hacerlo. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Perdón por la tardanza en contestar pero he de decirte que así es imposible calcular los días fértiles porque tienes una regla irregular y mietnras no se normalize no puedes cntar con tus días fértiles y no fértiles pues varían muchísimo... debido a las irregularidades.
Respuesta
1
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma.
Le podemos informar que en cualquier momento del ciclo si se tienen relaciones puede estar en riesgo. Recuerde que si usted desea usar el método del ritmo debe tener ciclos completamente regulares y únicamente tendrá una seguridad del 65%. Él ciclo se debe contar desde el primer día de sangrado, es decir, este sería el primer día de ciclo.
Si tiene alguna duda puede contactarse con nuestra línea gratuita nacional 01800910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente,
Bayer Schering Pharma
Linea de Orientación al usuario
Colombia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas