Pastilla del día siguiente

Hola estoy preocupada, quiero saber si la pastilla del día siguiente cuando tenia 33 días de haber tenido mi bebe, mi pregunta es: ¿Me sirve?

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)
Si pasaron 33 días de haber tenido a tu bebe, realmente no había necesidad de tomar la píldora del día después, ya que no tienes posibilidades de quedar embarazada nuevamente tan rapido.
Hola
Si no es necesario la pastilla del día siguiente, ¿hay riesgo de quedar embarazada si mi pareja eyaculo fuera de mi en el día 35 de tener a mi bebe?
De nuevo (xxxxxx)
Sencillo y conciso:
Si NO le das el pecho a tu bebe, podes volver a quedar embarazada entorno a las 6-8 semanas.
En cambio si das pecho, podes quedar embarazada a partir de los 4-6 meses después del parto.
Como salir de dudas si ya han pasado 5 días, ya puedo realizarme una prueba para saber si no estoy embarazada. Si ya tengo mis 40 días cuando debo esperar mi periodo si me alivie el 15 de mayo. Que puedo hacer porque me quiero poner el implante pero estoy nerviosa...
Como ya te dije, si estas amamantando, debes esperar tu periodo nuevamente para alrededor del mes de octubre.
Si no amamantas a tu bebe, espera el periodo para el mes de julio.
Por otro lado, si no estas menstruando aun, realmente no podes quedar embaraza, pero si te sentís más tranquila, ya podes realizarte el test de embarazo.
El 15 de mayo tuve a mi bebe, y el 20 de mayo me tuvieron que hacer un legrado, ¿eso me afecta en algo la menstruación porque le deje de dar pecho a mi bebe hace semanas y tuve relaciones y me tome la pastilla y después mi pareja eyaculo fuera de mi?
No afectara tu menstruación, que llegara a partir del mes que viene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas