He tenido relaciones sexuales con mi novia y tomó la píldora postday y ha sangrado 4 días

Aquí le envío en realidad como fueron las cosas ok y en verdad y desearía saber que es eso de prueba de sangrado y no hemos tenido relaciones hasta el momento y dígame si me puede recomendar otro ginecólogo... Tuve relaciones con mi pareja con protección, pero ella quiso tomar la píldora del día siguiente y después de 6 días le vino un sangrado normal a la menstruación, pero estado leyendo que dicen que dura a 1 a 2 días pero ella ia van por el 4 día ¿Qué debería hacer? Porque ella no puede ir al obstetricia porque estudia y aparte sus padres no saben que hemos tenido relaciones ¿quería saber en que me podría ayudar? O ¿Aconsejar para recomendarle a ella que lo haga? ¿Y Dígame ahí probabilidades que estuviera embarazada o no? Le agradecería su respuesta muchas gracias por tener esta página que resuelve muchas mis dudas y complicaciones. El día 11 de mayo tuve relaciones con mi novia y tuvimos un problema con el preservativo por lo que horas después y para mayor seguridad tomo la pastilla del día después.. Su menstruación llega los primeros días de cada mes pero 1 semana después de haber tenido relaciones tuvo todos los síntomas típicos de su menstruación..
Que la pastilla me puede provocar esos desbarajustes en el ciclo, por la cantidad de hormonas que contienen y demás...
Pero mi pregunta es la siguiente... Es posible que este sangrado sea su menstruación, aunque se allá adelntdo a la fecha y es ese caso que debería pasar... ¿mejor dicho que su próxima menstruación no seria los primeros días del cada mes sino las quincenas o q? ¿Cambiaría ahí su periodo? ¿O no?
Le agradecería una respuesta cuando pueda hacerla posible ...
Gracias de corazón y esperare su respuesta con mucha ansias
¿Disculpe me podría decir a que le llaman píldora normal? Y gracias por su consejo me sirve de mucho esperare su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Y tranquilo, ya que es muy difícil que este embarazada, más aun tomando la POSTDAY.
Te comento, en el momento que ingieres la POSTDAY, debería venir un sangrado, como una regla normal. El tiempo en el que debería venir, depende de cada persona, hay personas que le viene próximo y a otras más tarde, pero lo que si es cierto, es que cambia el metabolismo y por lo tanto, los días de la regla.
Estate tranquilo que no pasa nada, no esta embarazada OK.
¿Bueno gracias sinceramente pero dezearia saber como se llama en si las pastillas o anticopcntivos que ustedes le dicn normales o me podría dar una xplicacion?
No entiendo tu nueva pregunta, yo en mi respuesta no te he hablado de ninguna pastilla o anticonceptivos "Pastillas NORMALES", ¿A qué te refieres?, si me lo aclaras y me fórmulas bien la pregunta, podre contestártela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas