¿Posible embarazo?

Hola, la verdad es que estoy hecha un lio... Tengo 41 años y no me viene la regla, encima no recuerdo exactamente cuando fue mi ultima (creo que entre el 15 y el 23 de Mayo). Tengo pareja desde hace 4 años y hemos estado los tres últimos sin utilizar ningún método anticonceptivo y no ha pasado nada. Mi pareja decía que creía que no podía tener hijos y que iba a ir al médico... Pero mira por dónde después de 3 años ahora no me viene la regla.
Hace una semana tuve dolores y creí que me iba a venir, pero sigo esperando. Tengo dos hijos y parece que soy nueva en esto, porque realmente no se si puede ser un embarazo o efectos premenopaúsicos.Me noto el pecho un poco más voluminoso, pero ya no sé si es de la psicosis que tengo.
¿Alguien puede ayudarme a saber si es un posible embarazo o debido a mi edad pudiera ser pre menopausia?... Muchas gracias porque estoy preocupadísima.

2 Respuestas

Respuesta
1
Pienso que eres demasiado joven todavía para tratarse de menopausia, aunque son muy raros y escasos los casos en los que se da a esta edad.
Si no os habéis cuidado y no tienes ningún problema ginecológico, lo más seguro es que se trate de embarazo, salvo que seas un mujer con ciclos irregulares, lo cual también podía explicarlo todo. Un saludo y suerte en lo que desees.
Julen
Mis ciclos suelen durar menos de 28 días (unos 26-¿25) últimamente... podría ser un ciclo irregular?... Gracias de nuevo
No creo que se trate de un ciclo irregular, ya que estos, hay meses en los que el ciclo no hace apto de presencia, por lo que si nunca te ha pasado, difícilmente sera ahora.
Respuesta
1
No se puede diagnosticar a distancia, así que para salir de dudas hazte un test de embarazo en la farmacia.
Si te sale negativo, acude al ginecólogo, eres muy joven para ser menopausia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas