Estoy embarazada y he tenido sexo con dos hombres distintos
Se que lo que voy a contar va a sonar feo pero tengo una gran duda, estoy embarazada y el día 25 de junio fui al medico y me realizo una ecografía tenia 13 semanas justas según la medida del fémur y 13 más 3 según la medida de la cabeza, siempre he sido muy irregular y estaba tomando glucofage xr para lograr una ovulación, normalmente tenia relaciones con mi pareja sin ningún cuidado, pero no llevo cuenta de las fechas. También estuve con otro hombre el día 6 de abril, tuvimos 2 relaciones sexuales la primera usamos condón y la segunda estuvimos en un yacussi y no usamos nada pero el termino afuera. Ahora se que sueno a la peor de las mujeres pero necesito saber que posibilidad hay de haberme embarazado el 6 de abril aunque no haya habido eyaculación. Luego de esto tuve relaciones normalmente sin ningún cuidado con mi pareja, y supe el 20 de abril por un test de embarazo en orina que estaba embarazada, el día 21 de abril me hice una prueba de embarazo en sangre, de la cuantitatica y el resultado fue embarazo de 3 a 4 semanas.
Respuesta de vaninav
1
Hola, necesito ayuda por favor!! se que fui una puta desgraciada. Estuve con alguien el 23 de mayo me tome la pasta del dia después a los 30 minutos. Y para estar mas segura al otro me tome otra el período me tenia que llegar el 27 de mayo y me llego el 31mayo el 8 y el 9 estuve con otra persona esos dos días. Me hice una prueba de embarazo el 24 de junio y salio positivo, luego me hice una Ecografia el 29 de junio y ya se veía el saco gestacional el medico me dijo que tenía entre 2a 3 samanas. Después me hice otra el 13 de julio y ya tenia corazón y dijo que tenía 6 semana. No se que hacer estoy confundida . Ya estos a 26 de julio de 2017 - GRAN-ART RESTREPO