Relaciones sexuales sin protección y pastillas anticonceptivas

Primero que nada buenas noches tengo un problema con mi novia ya que tuvimos relaciones sin protección i eia tomo la pastilla postday 1 hora después, ¿el problema es que dos días después tuvimos relaciones de nuevo pero solo me introducí 2 veces i no eyacule dentro de eia a eia le toca que le baje el día 6 i dice que tiene dolor al orinar i salio poquita sangre pero ia no i estamos preocupados . Podría estar embarazada si tomo las pastillas i tuvimos relaciones dos días después i estaba a 2 días de que le bajara?

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)
Si no eyaculaste dentro de su vagina, es menor el riesgo de embarazo. Y digo menor ya que como sabrás, el llamado coito interrumpido es altamente riesgoso, ya que durante la penetración el hombre libera fluidos preseminales que tienen suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer, pero esto solo le pasa a 26 de cada 100 mujeres.
La liberación de poca sangre de tu novia era un efecto secundario de la pastilla del día después. Si su menstruación no llega para su próxima fecha estimada, puede realizarse un test de embarazo casero, estos son 99% fiables a partir del 1er día de atraso.
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas