¿Estoy embarazada?

Hola:
Me tendría que aver venido la regla hace una semana exactamente(soy de reglas regulares) el día antes de que me tocara matube relaciones con mi pareja sin protección ninguna sin darle importancias, porque supuestamente días antes y días después de la regla no puedes quedar embarazada, ¿no? Estoy un poco nerviosa porque no se si puedo estar embarazada(aunque no me importaría)y no se cuando me puedo hacer una prueba para que no me salga un falso negativo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querita lauriti1, no podrías estar embarazada aun si has tenido relaciones sin protección un día antes de menstruar, por el cual quedate tranquila, fuera diferente si tus ciclos fueran irregulares pero eres regular por el cual el peligro de embarazo no existe, el atraso que presentas ahora puede ser debido a un factor hormonal o psicológico al miedo de quedar embarazada, por el cual mi consejo es que te quedes tranquila y evites pensar en el tema, para que te baje tranquilamente ok, por un test de embarazo no gastes tu dinero ya que no te hace falta, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas