¿Estoy embarazada?

Hola soynueva en esto y os cuento mi caso... Bueno mi pareja y yo no ponemos medios sino que realizamos la marcha atrás el nunca eyacula dentro pero en fin se que existe el riesgo de embarazo... Puesbien el 1 de junio día en que me tenia que venir la regla me vino pero ha sido una regla muy rara me ha durado como tres días y a sido muy escasa solo sangraba cuando me limpiaba... Mis reglas siempre han sido abundantes... El caso es que una semana después me he hecho un test de embarazo casero y me ha dado negativo... Pero aun así no se si puedo estar embarazada...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Querida Fanyabraham, si el test de embarazo dio negativo a una semana después de la menstruación entonces quiere decir que no estas embarazada y se considera seguro por el tiempo que lo has hecho ok, por la menstruación ligera que has tenido, seguramente es debido a una carencia de hierro, ocasionadas por tus menstruaciones anteriores que eran muy abundantes, donde te aconsejo comer alimentos ricos en hierro como las carnes, hígado, legumbres, grados, ensaladas, etc, que estas ayudaran a que tu nivel de hierro aumente evitando así que tengas menstruaciones escasas o ligeras ok, por el coito interrumpido o marcha atrás es un método natural que usan muchas parejas donde es muy seguro siempre y cuando tu pareja retire el pene de la vagina cuando siente los primeros estímulos de la eyaculación, si ocurre de esta forma entonces no existe peligro de embarazo ok, aunque yo siempre recomiendo el preservativo o algún método anticonceptivo hormonal para la tranquilidad de ambos.
Muchísimas gracias la verdad es que me has ayudado mucho ademas hablando de carencia de hierro padezco anemia ferropénica muy a menudo así que me haré una analítica para ver los niveles.. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas