¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales con mi novia sin eyaculación?
Que tal buenas noches creo que esta pregunta, ya la he realizado por acá, el detalle es que el día 27 de junio yo y mi novia, estuvimos demasiado cerca sexualmente, hubo roces muy profundos, llego el momento en que quise penetrarla sin condón, estábamos en ese acto cuando solo logre penetrarla con la cabeza del pene solamente ya que a ella le dolió por que era virgen, después de unos pequeños movimientos decidimos detenernos e intentarlo con condón y de nuevo solo puede penetrarla con la cabeza del pene por que le dolía, esto paso la tarde del 27 de junio y me comenta la noche de ese mismo día que dejo manchada de sangre su ropa interior, te comento las fechas para explicarme un poco mejor, ella andaba en sus últimos días de menstruación más o menos como el 14 de junio esto que te platiko paso el día 27 de junio, la vdd quisiera saber si ella pudiera estar embarazada tenemos miedo, hoy por la noche (8 de julio), ella me comenta que ha sentido mareos y sensación de asco, y que le da mucha hambre cosa que se nos hace raro en ella, pero también me comenta que ha sentido como si le fuera a bajar la regla ya que le le han dolido los muslos y siente que ya le viene... ¿También me gustaría saber como podemos saber si realmente esta embarzada que tipo de pruebas nos recomiendas o que hacer? O que tipo de prueba es más conveniente después de pocos días.. Por favor necesito de su ayuda lo más pronto posible, le agradecería muchísimo por favor...
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1