Pastillas de memergencia...

Tuve relaciones sin protección pero después mi novio me compro las pastillas de emergencia y me las tome como indicaba pero 5 días después me dio muchas nauseas y se adelanto mi ciclo menstrual(9)días con 1 sangrado oscuro y diferente con bastante dolor la verdad me gustaría saber si se deben a las reacciones de las pastillas o por que motivo fue...

1 respuesta

Respuesta
Es una reacción de las pastillas, a los 5 días te vendrá una regla falsa o lo que le llaman spotting así que su menstruación ya no llegara en la fecha que conmunmente le llega
ya que con laPAE agregaste una nueva carga hormonaL que ahora hará que su menstruación se atrase o se adelante.. tiene que contar a partir del día que le bajo debido a la toma de la PAE 30 días +- 4 aproox...
Saludos espero que te haya servido la info