Duda sobre embarazo no deseado

Hola, soy una chica de 20 años, mi periodo me vino el 27 de junio de 2009, mi sangrado me dura por lo menos 7 días y me viene cada 37 días en promedio, yo tengo una duda, el pasado 11 de julio de 2009 tuve relaciones sexuales con mi novio, el no utilizo condón y no eyaculo dentro de mi, mi pregunta es, ¿cuál es la probabilidad de que haya quedado embarazada? Hasta el momento no he notado la presencia del liquido que sale cuando se esta por ovular o se esta ovulando, ese que es transparente, abundante y se estira

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)

El llamado Coito interrumpido es altamente riesgoso; es por eso que no es recomendado como forma de anticoncepción. Eyacular fuera de la vagina no garantiza que no puedas quedar embarazada, ya que como muchos no saben, en el momento de la penetración, el hombre libera varias veces fluidos preseminales que tienen el suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer.
La probabilidad de que hayas quedado embarazada es de 27%. Es decir, que utilizando el método del coito interrumpido 27 de cada 100 mujeres quedan embarazadas.
Si tu periodo no viene para la fecha estimada, puedes realizarte un test de embarazo casero. Este será 99% fiable a partir del primer día de atraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas