Hola ... Quiero ayuda sobre un retraso

Hola... Tengo una duda que me tiene muy preocupado mi novia y yo hemos tenido relaciones y en cuatro ocasiones ha fallado el preservativo ella ha tomado glanique en estas 4 ocasiones en menos de un año claro siguiendo las indicaciones .las reacciones secundarias se han presentado ella ha tenido retrasos de hasta cuatro días pero la ultima vez que la tomo tuvo sangrado a los 5 días, después de una semana volvimos a tener relaciones con preservativo y si funciono esta vez, pero ahora su menstruación le tocaba el 13 de julio y ya estamos a 19 y su retraso es de 6 días esto es algo provocado por glanique o pudo haber pasado algo y ella esta embarazada.por favor ayúdenme... Sin más que decir se lo agradecería de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ni funciono el condón pues esta todo bien pero ahora... estos son los efectos secundarios de la pastillas del post day... para regularizar el sistema se tarda mucho y esto si es un efecto secundario... si surge alguna u otra preocupación háganse la prueba de sangre y sea cual sea el resultado acudan a un ginecólogo para que la medique y sea el, el que decida cuando tiempo se tarda el tratamiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas