Ingesta masiva de pastillas anticonceptivas de emergencia por sexo sin condón¿Posible embarazo?

Hola, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?
Tuvimos relaciones mi pareja y yo en exactamente en su día 28, contanto desde el primer día que le bajo, tuvimos relaciones sin protección, y termine fuera. Tiene antecedentes de haber ingerido 5 pastillas de emergencia, y que es irregular. Aun no le ha bajado, y ya le debe de bajar en estos días, pero me pregunto si hay alguna posibilidad de embarazo dadas las circunstancias. Ademas en relaciones con protección pasadas ella tuvo sangrados momentáneos, que se terminaban cuando terminábamos la relación. ¿Hay probabilidades de embarazo? Estoy muy preocupado, espero me puedan ayudar
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Primero, recuerda que las pastillas del día siguiente son solamente de emergencia, cuando se toman muy seguido daña el útero incluso puede originar infertilidad ademas pierden efecto si las toma muy seguido.
Segundo, si su día es 28 entonces según el emtodo del ritmo debe estar en su semana "dsegura" incluso cuando mesntrue a los 33 días.
Tercero, el liquido preseminal puede dejar embarazada no obstante como no estuvo en sus periodo fértil las posibilidades son muy pocas. Siempre debes usar protección incluso antes de comenzar la relación sexual. Cuidadense.
Respecto a los sangraddo y al excesivo uso de pastillas le recomiendo a ut novia que asista a una ginecólogo para que el hagas sus respectivos exámenes. Que no es eolvide de hacerse papanicolau.
¿Entonces puedo descartar un embarazo? ¿Y por qué? Muchas gracias
Primero porque no habría ovulo.
Segundo si hubiera habría poca cantidad de espermatozoides que puedan dejar embarazada porque el ácido que hay en la vagina los mata, no ha todos pero si a gran cantidad. Sobretodo por estar en días no fértiles casi cerca de la menstruación.
*incluso de todo el semen que botas la catidad de espermatoides que contiene es muy poca.
Pokisimos espermatozoides + dias no fertiles : escaza probabilidad de embarazado
cuidate y siempre potegete el metodo que usas no es muy efectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas