Sufrí dolor ovárico después de tener relaciones sexuales y tomar la pastilla postinor
Hola, mi consulta es la siguiente es que este sábado 18 que paso tuve relaciones con mi novio lo hicimos solo una vez, más o menos duramos una hora y media sin parar, no nos cuidamos y más o menos a la media hora de haber acabado me tome un postinor y a las 12 horas después la siguiente dosis, luego me dio un poco de sueñito y me fui a acostar, luego seguí haciendo mis cosas normalmente pero cuando ya me fui a dormir en la noche sentí un poco de dolor en la parte superior a mis partes, como en los ovarios, era así como un dolor parecido a como cuando te va a venir tu periodo, sentía un poco de incomodidad, por ese pequeño dolor y la verdad noc que puede ser, ¿y aparte de eso mi duda es si puedo salir embarazada? Osea tome postinor y me parece que no estaba en mis días, el 1 día de mi periodo anterior fue el 24, del antepenúltimo fue 27 igual que del anterior al penúltimo, ¿en si quisiera que me ayuden con esas dos dudas? Please
1 respuesta
Respuesta de rosita7
1