Sufrí dolor ovárico después de tener relaciones sexuales y tomar la pastilla postinor

Hola, mi consulta es la siguiente es que este sábado 18 que paso tuve relaciones con mi novio lo hicimos solo una vez, más o menos duramos una hora y media sin parar, no nos cuidamos y más o menos a la media hora de haber acabado me tome un postinor y a las 12 horas después la siguiente dosis, luego me dio un poco de sueñito y me fui a acostar, luego seguí haciendo mis cosas normalmente pero cuando ya me fui a dormir en la noche sentí un poco de dolor en la parte superior a mis partes, como en los ovarios, era así como un dolor parecido a como cuando te va a venir tu periodo, sentía un poco de incomodidad, por ese pequeño dolor y la verdad noc que puede ser, ¿y aparte de eso mi duda es si puedo salir embarazada? Osea tome postinor y me parece que no estaba en mis días, el 1 día de mi periodo anterior fue el 24, del antepenúltimo fue 27 igual que del anterior al penúltimo, ¿en si quisiera que me ayuden con esas dos dudas? Please

1 respuesta

Respuesta
1
Te tomaste correctamente las pastillas.. ahora si es la primera vez que la tomas no te asustes si al 5to día de haber tomado las pastillas llega un sangrado similar a la regla, llamado spotting debido ala pastillas... tu menstruación no va a llegar en la fecha que la esperas. Ahora llegara 30+- 3 después de dicho sangrado.. por que las pastillas son una bomba de hormonas que cambiaran tu menstruación... las pastillas son efectivas si no abusas de su uso y si son tomadas a tiempo, el dolor en tu vientre se debe a la carga hormonaL que tomaste y al esfuerzo en tu relacio sexuaL, si no estas acostumbrada y solo tienes relaciones esporádicamente estos dolores pueden suceder ...
Si tienes duda pregunta si no... no olvides valorizar la respuesta
Hola mi ultima relación sexual fue el 29, ahí si me cuide pero no es la primera vez que tomo la pastilla, la ultima vez que la use fue en mayo, pero en esa ocasión no me dolía un poco como ahora es, y en esa vez no lo había hecho tanto tiempo y noc, ¿pero crees que pueda salir embarazada y si el dolor que siento es por la pastilla o por el esfuerzo de haberlo hecho?
Las pastillas no pierden su efectividad por tomarlas tan seguido, si no que no es rec0omendable por que es una bomba de hormonas que pueden afectar a tu cuerpo, embarazada no estás pero si con una carga alta de hormonas que pueden afeectar a tu ciclo menstruaL... a mi consideración digo que el dolor es causado por el esfuerzo en tus relaciones.. tal vez nuevas posiciones, el tiempo en que el tiene adentro su pene, y cuantas veces tienes en una misma noche.. las pastillas soLo tienen como efecto secundario mareos, dolor de cabeza, nauseas... etc
checa tus relaciones sexuaLes.. algunas veces tenlas ligeras y checa el dolor que sientes
y si es de la magnitud cuando tienes relaciones un poco "rudas"..
Saludos y espero que te haya servido la información
si quieres una aclaración dime

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas