Duda de embarazo o ...

Buen día!
Mi situación es la siguiente, menstrúe los días 22-28 de junio, mi regla debió venirme el 20 de junio y me vino hasta el 22-28 de junio, se me retraso dos días!, pero como tenia unos síntomas de dolor de cabeza, nauseas, dolor de cintura... Me fui con la ginecóloga y ya me mando a hacer un análisis de sangre para verificar si había embarazo, este análisis me lo hice el 13 de julio!, la semana pasada y salio negativo; lo que me llamo la atención fue que la doctora me dijo que todavía era muy pronto para saber si estaba o no embarazada, ahora el 19 de julio debió de haberme bajado, ya vamos a 22 de julio y nada!, ya llevo 31 días sin menstruación sacando mis cuentas, y yo regularmente soy de 28 o 29 días máximo y me viene. Entonces si estoy preocupada por esta situación. Y nuevamente me han vuelto las nauseas no se si de nervios o porque si estoy embararazada. Como me he estresado pensando en si lo estoy y en si me iba a bajar o no ahora en julio, no se si eso ha afectado a que no me baje todavía... ¿o realmente si estoy embarazada?... Pero como repito me hice una prueba de sangre el 13 de julio y salio negativa! Y ya había menstruado el 22-28 de junio!, ¿Entonces por qué el retraso de mi menstruación?... Estoy toda hecha bolas :(

1 Respuesta

Respuesta
Repítase la prueba de embarazo en sangre y ayunas y si está negativa el paso siguiente es que se realice un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero en busca de algún problema quístico que le este dando el atraso. Recuerde que los síntomas siempre son sugestivos y nunca confirmatorios de un embarazo.
Lea en mi blog el artículo de como saber si está embarazada antes de la regla y embarazo y hemorragia vaginal y entenderá el porque de la prueba de embarazo en sangre.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com