Tengo una duda grandísima que tal mi nombre es tiago

Hola! Que tal. Te comento hace unos días fui a una agencia de acompañantes tuve sexo con una llamada "mujer del sexo" o prostituta como gustes llamarla.yo la penetre con forro y por mala suerte se me rompió el forro, el tema es queami se me rompió y al instante meló saque y me puse otro, por esas casualidades, ¿puede haber contraído alguna enfermedad o es muy difícil? Me tiene aterrado esta situación, por favor espero sucontestacion!tiago!

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque haya sido solo un instante, si la cabeza de tu pene tuvo contacto con los fluidos vaginales de una mujer, efectivamente puedes haber contraído alguna enfermedad o infección, aunque estas posibilidades sean mínimas.
Como bien debes saber, la más grave puede ser el VIH. Los estudios para saber si eres VIH+ se realizan confidencialmente y gratuito en los hospitales, es una prueba de detección de anticuerpos anti-VIH.
En caso de tener alguna infección del tipo sexual, esta se detecta cuando empiezas a manifestar síntomas tales como enrojecimiento y ardor en el pene, dolor al orinar, picazón, etc. Si esto llega a ocurrirte, debes acudir a tu medico para que te de el correspondiente tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas