Embarazo, ¿Infección o paranoia?
Hola! Tengo una duda... Hace 4 meses tomo yasmin, pero el sábado 4 olvide una Yasmin, así que el Domingo 5 me tome dos juntas. Como 5 horas después tuve relaciones. Al terminar, nos dimos cuenta que el preservativo se me había quedado pegado al cuerpo, pero... Unos minutos antes de que mi novio acabara nos habíamos fijado y aun estaba. Pensé que aprobable cuando me levante de encima de el, haya salido el preservativo con todo. 1 día después deje de tomar Yasmin, porque me fui de viaje y olvide la caja, y justo el día que me tome esa ultima (lunes) empezaba mi 2da semana de los anticonceptivos. Esa misma semana manche el miércoles, el jeuves me bajo el periodo hasta el domingo. Mi pegunta es si, podría estar embarazada o que riesgos tengo. Según me fije, mi día fértil empezaba el martes, es decir un día después que pare de tomar las yasmin. Ya que altere mi ciclo, me preguntba cuando me debería llevar otra vez el periodo, porque ahora que han pasado 2 semanas tengo un flujo blanco cremoso y también estreñimiento (hace 2 días)... Por otro me hice un análisis general de sangre la semana pasada, y no se detecto embarazo, pero si una leve infección en la orina... ¿Puede qué sea por esto? No paro de mirar mi panza y me parece que esta hinchada...
Auxilio! Estoy muy asustada! Respondan pronto por favor... Alguien :(
Auxilio! Estoy muy asustada! Respondan pronto por favor... Alguien :(
1 Respuesta
Respuesta de zaary
1