Dudas sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva

Hola amigo estuve en el internet buscando una respuesta sobre las relaciones sexuales y quería saber si me puedes ayudar
Mira tuve relaciones el 24 de junio con mi novio un día después de mi periodo utilazamos condón pero se rompió y al día siguiente me tome la pastilla tace dentro de 7 días que fue el 1 de julio más tarde tuve un sangrado que me duro 5 días y estoy un poco preocupada por que tenia que bajarme el 22 de julio ayudame quisiera saber si es normal o que pasa por favor te agradeceré mucho o decirme la verdad si puedo estra embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que sea embarazo y no había necesidad de tomar la pastilla descomtrolastes tu sistem ahora tienes que esperar a que se normalize tu periodo. Te recomiendo que no mantengas relaciones sexuales a lo que estabiliza tu sistema y bote la hormona que entraste a tu cuerpo... cuidado con estas pastillas no abuses de ellas ya puedes ver el efecto... primero no finalices y contesta... ¿estabas en periodo o ya ese día no había y si eres regular en tu periodo?
Gracias ese día ya no estaba con mi periodo y soy regular espero tu respuesta gracias
Ha y el retraso puede ser normal o por mucho etres
La primera ves que tome una pastilla fue hacia un mes y se llamaba glanica y la otra fu la tace hay algún problema eneso
Por lo que leí lo hiciste el día después de que se fue tu periodo y ese día no hay problemas... no tenias porque tomar la pastilla y bueno.. el retraso se debe a cosas como el stress que tienes, el efecto secundario de la pastilla.. tranquila amiga... tienes que calmarte
Gracias por todo pero no hay peligro de envarazo verdad
No tranquila ... porque si no no te baja la menstruación...
Hola disculpaque te sigapreguntando es verdad que tengo que contar desde el día de la reglafalsa para mi siguiente menstruación
Bueno si es desde que se supone que halla bajado la regla si. Cuanta desde ese día okis..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas