Dejar las anticonceptivas

Hola, tengo una duda... Estuve tomando las píldoras anticonceptivas de 28 días (yaz) (por 2 meses) venia mi menstruación con regularidad mientras tomaba las placebo. Luego que he comenzado mi nueva caja solo tome 9 y las he dejado luego de enterarme que tengo algunos miomas (pequeños aún por fortuna), luego de 5 días de NO tomarlas vino mi menstruación considerando que en mi ciclo menstrual seria 15 días luego de mi primer día del ciclo anterior ¿existe posibilidades de embarazo tuve relaciones sin protección el cuarto día de haber bajado?
Gracias, esperando pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
seguro que no. Ya me contarás.
Muchas gracias! ¿La verdad que prefería consultar antes de recuerrir a la pastilla del día siguientes que a su vez me perjudica un poco mi condición por los miomas cierto?
Muy cierto. Yo también tengo miomas, ¿y a que no sabes qué me los causó? La píldora del día después´s
Bueno a la final uno no sabe cuan beneficioso o perjudicial puede resultar las pastillas anticonceptivas, bien sea regulares o de emergencia...
Cierto, y no es todo oro lo que luce, mejor el preservativo. Por lo menos para nosotras que tenemos miomas
¿Disculpa podría agregarte a mi msn?
Si,, mi correo te lo doy, [email protected]
De verdad muchísimas gracias y pues ya comenzare a tomar el método barrera (condones) para prevenir no solo el embarazo sino también las enfermedades...
Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas