Test de embarazo negativo, pero síntomas, quizás psicológicos de embarazo tras sexo con mi novio

Hola, pues bien, les diré de antemano que estoy muy preocupada, tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi menstruación, el uso condón, pero acabo dentro, ambos eramos vírgenes, y luego de eso el sangrado duro 3 a 4 días más, ese sangrado, ¿fue por que era mi primera vez o fue parte de la menstruación? Mi menstruación no es muy regular, y por lo general dura entre 4 a 7 y aveces hasta 8 días, la relación la tuve el día 24 de junio, mi menstruación comenzó el día 20.. Bueno esa es una duda, luego de eso sostuve relaciones 2 veces más con mi novio, pero en esas ocasiones el no eyaculo y vale aclarar que SI usamos condón, eso fue los días fueron el 15 y 17 de este mes (julio), ¿en esas ocasiones pasamos aproximadamente 2 horas con mi novio y el no pudo acabar eso es normal? El dice que el doctor le dijo que se debía al estrés y la presión que tiene en su trabajo.. Bueno pero regresando a mi pregunta, ¿es posible que este embarazada si el nunca se quito el condón? Yo he notado ciertos cambios en mi, como lo es que mis pechos están un poco más grands y mis caderas más anchas y ademas noto un poco inchada mi vagina, tengo miedo de estar embarazada, por favor respóndanme pronto por que estoy muy afligida.. Y de antemano muchas gracias... A se suponía que mi menstruación ya debería haberme venido y aun nada, y por eso estay más preocupada aun, me hice una prueba de embarazo el día 20 de julio (este mes) pero me salio negativa, pero me preocupo mucho porque aun no me viene mi menstruación y no se que pensar, ademas una amiga me dijo que la prueba no me sirvió porque tenia que haber esperado 2 semanas para poder hacerma.. ¿es eso cierto? Por favorrespondame pronto estoy muy preocupada.. Y de antemano Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Cariño, no estas embarazada, lo que tienes son unos pequeños cambios que las mujeres y los hombres sufrimos al principio cuando mantenemos relaciones sexuakes. No estas embarazada. RELAJATE, sino se te retrasara la regla. Tu novio lo que tiene es un ataque de ansiedad de haberlo hecho y la presión emocional que tenéis por miedo a la primera vez. Es normal. Traquilizaros
Muchas gracias amiga de verdad que h estado muy preocupada por que la verdad aun no me baja la menstruación y pues nunca pasa del 24 en venirme pero imagino que se debe a la preocupación muchas gracias de verdad.. y solo por aclaración y disculpame por molestarte tanto, ¿qué puede hacer mi novio? ¿O se le pasa con el tiempo? Y si es cierto lo de la prueba que a las 2 semanas puede hacerse nada más.. muchas gracias de verdad.. excelente respuesta :-) gracias! aa y te agradecería mucho si puedes agregarme a tu correo, bueno si quieres.. muchas gracias mi correo "(xxxxxx)" muchas gracias
Se le pasaré, tu trátalo con cariño, y dale confianza, utilizar siempre el preservativo, venden en las farmacias unos óvulos que son una especie de supostorio que se introduce en la vagina y lo puedes utilizar con el preservativo, tiene espermaticidas, y eso os dará más tranquilidad, pero poco a poco, eso pasa a todo el mundo la primera vez y disfruta y hazlo disfrutar porque solo existe una primera vez y es maravillosa cuando estas con el chico que te gusta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas