Normal o anormal

Hola buenos días,,,, mi caso es este,,,, el día 13/06/09 tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos,,, yo me tome la pastilla de emergencia en ese mismo día antes de las 72 hras,,, el día 20/06/09 me bajo mi regla y me tardo 10 días,,, esto significa que me bajo antes de lo debido ya que me tocaba el 01/07/09 y bueno ahora ya estamos en el mes de julio y no me ah bajado,,, ya me hice la prueba de embarazo (análisis de sangre) y salio negativo,,, mi pregunta es porque no me ah bajado,,,, es normal o anormal que pase esto,,,,, por favor contésteme si,,,, gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de ingerir está pastilla de todo puede pasar con la regla y en su caso sólo dele tiempo al cuerpo a que se regularice y nada más. Con la prueba ya está segura que no hay embarazo y si quiere regularizarse y su vida sexual es frecuente mejor tome anticonceptivos orales que la regularizarán y a la vez planificará.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Ok muchísimas gracias por haberme contestado, aclaro que el día de hoy pues ya me bajo mi menstruación, y bueno mi vida sexual no es frecuente jejejeje, pero seguiré sus recomendaciones,,, gracias por su atención,,,, saludos,,,,,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas