Ayuda por favor
HOLA bueno le explico... Tuve relaciones el día 27 de junio... Mi regla me llego el 25 d junio con retraso de 2 cmanas.. Solo duro 5 días mi regla.. I tuve relaciones el 27 d junio osea el día 3 de sangrado.. Nos protegimos con condón no se rompió ni nada... Hac 2 cmanas aprox estaba con mi novio i tuvimos fajes con ropa.. El me tocaba pero nunk se toko... Como por el 18 en el pezón izquierdo adentro note que había un especie de liquido blanco espeso i me asuste.. Apreté el pezón i no escurrió nada i con tan solo de frotarlo se quitaba.. Ahora llevo 2 días de retraso.. I empecé a manchar mi calzón pero así super poquito de color como café.. Tengo miedo de que sea el de implantación.. E de decir que irregular.. Mis preguntas..
¿Puedo quedar embarazada con fajes o por los dedos?
¿Puede ser lo que mancho el sangrado de implantación?
Que fue eso que estaba en mi pezón.. E de dciir que después d esa vez solo una ocasión más estaba i hasta la fecha ya no he tenido eso..
porfavor respondame gracias
¿Puedo quedar embarazada con fajes o por los dedos?
¿Puede ser lo que mancho el sangrado de implantación?
Que fue eso que estaba en mi pezón.. E de dciir que después d esa vez solo una ocasión más estaba i hasta la fecha ya no he tenido eso..
porfavor respondame gracias
1 Respuesta
Respuesta
-1