Mi menstruación n me baja...

Hola, soy una chava de 23 años... Quiero contarte lo que me pasa... Yo no tengo una regla regular pero calculaba que me bajaría el 19 de este mes(julio). El caso es que tuve relaciones el 16(julio) me tome la píldora del día después inmediatamente, pero la segunda no me la tome a tiempo(12 horas después) si no que 24 horas después. Y no me ha bajado. El mes pasado me vino 2 veces,,.. Estoy preocupada, quisiera saber si en el caso de que las pastillas no me hiciera efecto, ¿hay posibilidades de que en esta fecha pudiera quedar embarazada? Ayúdenme por favor... Estoy desesperada hoy es 29 de julio y no me baja, llevo 10 días de retrazo... Espero su respuesta lo más pronto que se pueda... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por no contestarte rapido... es que me quede sin internet y ue hasta hoy que logre tenerlo de nuevo...
Contestando a tu pregunta... no era necesario tomar la píldora... porque estas a pocos días de tu menstruación...
Estas pastillas lo que hicieron fue descontrolar tu sistema y tu menstruación... ahora el estrés y la angustias retrasan aun más la menstruación tienes que estar tranquila...
Te recomiendo que te practiques un examen de sangre para saber si hay embarazo o no... de lo contrario y sea cual sea el resultado ve con un ginecólogo pra que te de un medicamento para esto y te ayude con tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas