Pastillas anticonceptivas

Hola mi novia quiere tomar pastillas anticonceptivas y hacerlo sin condón pero tenemos miedo de que no sean seguras y que también mi novia se llene de acné, celulitis, se ponga gorda etc. Hay pastillas anticonceptivas que hacen que no salga lo que te puse. Por eso lo hemos pensado y no hemos decidido
Dime tu nombres de pastillas anticonceptivas buenas y como se toman, como es que funcionan es decir que hacen para no quedar embarazada ambos tenemos 18 años

1 Respuesta

Respuesta
1
Ningún método es 100% seguro y sería la peor improdencia de mí parte afirmar que cualquier marca que yo les de el nombre no le afectará, ya que eso depende más de como reacciona el cuerpo y no tanto de la marca o contenido. Eso sólo se sabe cuando las empiezan a utilizar.
Lea en mi blog el artículo de cómo escoger y empezar a tomar la píldora anticonceptiva y otros artículos relacionados con las misma y cuando lo hayan leído escogan la que más se ajuste a sus necesidades.
Yo les recomendaría Yasmin, Lofemenal o MIcrogynom. Cómo le caerán a su novia y que tan efectivas serán es algo que no podría afirmar, pero si reúnen las concentraciones adecuadas y los menos efectos secundarios.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas