Dolor intenso con píldora anticonceptiva

Buenos días, ante todo gracias por su ayuda. LLevo un mes tomándome la Yasminelle diario. Antes me la había tomado 3 o 4 meses pero las deje porque me daban ansiedad ya que tomaba también Daparox. Ayer me vino la regla pero con dolores muy fuertes en los ovarios. El mes pasado se me atrasó la regla 8 días pero no tamaba la pastilla. Es por eso que ete mes decidí tomármela para regularmela pero me siguen doliendo mucho los ovarios y ahora la regla me duran unos 3 días aproximadamente. ¿Es normal este dolor? Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El dolor de ovarios durante la regla es normal en la mayoría de las mujeres, la píldora suele hacer que este disminuya, y que también disminuya la cantidad de regla y los días de duración de esta, así como que venga cada 28 días exactos. Quizá tengas que esperar un poco más para que la píldora vuelva a regularte, te recomiendo tomar antiinflamatorios (ej ibuprofeno, quiralam o enantyum) para que tengas menos dolor, si ves que no se te pasa o que te duele fuera de los días de la regla, podías hacer una visitilla al ginecólogo por si tuvieras ovarios poliquísticos o algo así.