Me tome dos pastillas Yasmin el mismo día!
Quisiera que me ayudaran resulta que sin darme cuenta me tome dos pastillas anticonceptivas yasmin el mismo día. ¿Sera qué esto tiene algún efecto secundario? ¿Algún problema con mi organismo? ¿O con la anticoncepción?
Y mi ultima pregunta ¿ahora qué hago?, ¿Me compro una caja nueva para completar las 21 pastillas? ¿O simplemente me tomo las 20 pastillas sigue mi semana de descanso y luego comienzo una nueva caja como si nada?
Por favor necesito su pronta respuesta, ya esta por acabarse mi caja de pastillas y necesito saber si compro la otra para completar.
Y mi ultima pregunta ¿ahora qué hago?, ¿Me compro una caja nueva para completar las 21 pastillas? ¿O simplemente me tomo las 20 pastillas sigue mi semana de descanso y luego comienzo una nueva caja como si nada?
Por favor necesito su pronta respuesta, ya esta por acabarse mi caja de pastillas y necesito saber si compro la otra para completar.
Respuesta de Bayer-Schrering Pharma
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Renata Vazquez
Hola! He tomado dos pastillas yasmin Creí no haberla tomado y a los 30minutos tomó la segunda. Mañana debo tomar otra o no? - Yésy Gallardo
¿Hola m pueden ayudar empecé recién a cuidarme ayer m enferme y m tome una pastilla qlaira hoy en la mañana y otra en la noche puedo quedar embarazada? - Tamy Tonato
Hola consulta ... el dia domingo sin darme cuenta me tome dos pastillas juntas (domingo y lunes) y el lunes me di cuenta q no genia la pastilla entonce tome una amarilla del blister d repuesto...y luego segui c el blister correcto mi pregunta es parasaria algo q en lugar d 20 tome 21 pastillas ya q en un dia tome dos? Hay peligro d embarazo? Agradezco rwspuesta - Sonia Valeria Aztarain