Líquido preseminal ¿Cuánto tiempo de vida tienen los espermatozoides?
Muchos dicen que el líquido preseminal contiene espermatozoides, eso está comprobado y también que puede provocar un embarazo. Lo que sucede es que me agradaría saber cuánto tiempo de vida tienen en el exterior, osea cuanto tiempo de vida tendrían los espermas una vez segregado el liquido preseminal fuera de la vagina, osea al contacto con el aire.
Por lo que se estos mueren en un rato debido a que el ambiente no es favorable, ¿se qué mueren pues pierden la humedad debido a la temperatura y otros factores y en cierta forma la frase " los espermas mueren al contacto con el aire" está bien dicha aun cuando el aire de por si NO los mata o no?
Hay muchas personas que dicen que los espermatozoides mueren al instante, otros que mueren en 7 minutos etc. Muchos dicen que es imposible embarazar a alguien si tienes los dedos manchados de preseminal. Quisiera que me explicaran el tiempo de vida del esperma fuera del cuerpo humano (al contacto con el exterior) más que nada acerca del preseminal y si es posible embarazar a alguien si tus dedos están con preseminal y han pasado unos minutos
Tengo una pregunta, con mi pareja solo la penetre con condón y ese mismo día empezó su regla(aquel día justo en la penetración salio un poco de sangrado), bueno al día siguiente tuvimos un encuentro y pues no paso de besos pero casi a irnos la penetre sin condón 2 veces pero la primera vez limpie bien mi pene para quitar el preseminal y lo penetre menos de 5 segundos y pasaron máximo 10 segundos y la volví a penetrar igual forma menos de 5 segundos pero cuando vi el pene tenia preseminal pero no se si quedo adentro de ella, y ese mismo día fue su segundo día de sangrado - Josue Escudero