¿Embarazada y virgen?

Hola de antemano gracias por su atención (:
Mi problema es que por mis ataqes locos de adolescentes estuve a punto de tener relaciones con mi novio el día 16 de mi periodo( y es fértil) pro ya que somos jóvenes e inexpertos no pudimos y el nunca penetro pero roso con presión sobre mi vagina y ano pro nunca logro introducir nada ... Aparte el tenia puesto un condón pro lo tenia mal puesto según yo ya que tenia aire creo ... Cuando el se quito el condón al final de todaz maneras la punta del pene no tenia restos de semen así que supongo que nunca llego a eyacular... Y yo soy virgen solamente que el me a metido el dedo algunas veces pro no muy profundo ya me me duele mucho.. ¿podría estar embarazada?... ¿Qué posibilidades haii?... ¿deberiia tomar la pastilla del día despuez ya que aun tengo timpoo ..?... Ayúdeme por favor tengo mucho miedo y apenas 16 años S:
Espero pueda contestar pronto& muchas GRACIAS de antemano!

1 respuesta

Respuesta
No embarazada no etas, lo de los dedos no te provoca embarazo debe de haber una ionteraccion directa vagina pene o al menos de los fluidos preseminales o semen.. cuando los fluidos del pene salen no duran más que segundos vivos y se mueren pues no están en condiciones adecuadas.. los roces fueron sobre el condón y no hay manera de que exista el embarazo..
Las pastilla del día después se puede tomar hasta 3 días después de la relación sin protección, y va perdiendo eficacia conforme pasaan las horas... si tu te la tomas después de 3 días la pastilla no funcionara..
¿Muchas agraciia pro no importa si el condón estaba mal puesto o tenia aire en la punta? ):
No, por que como no hubo presión del pene hacia la vagina no hubo rotura del condón