¿Se te puede adelantar la regla teniendo relaciones?

Me gustaría que me aconsejaras lo que pasa es que ayer tuve relaciones, falta 1 semana para que me baje mi regla normal, ¿lo qué pasa es que hoy en la mañana después de tener relaciones tuve un ligero sangrado mi pregunta es a que se debe esto? ¿Será qué se me adelantó la regla? ¿Otra cosa es que utilizo la inyección anticonceptiva mensual y soy contante existirá algún nriesgo de quedar embarazada?
Respuesta
Si estás comenzando el tratamiento inyectable no se puede hacer valoración de los sangrados, las relaciones no intervienen en el ciclo, por lo que no tiene nada que ver con ello.
Si usas la inyección correctamente y no tomas medicación que interactue, no tienes riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Querida Hibi, seguramente este sangrado, aunque yo diría manchado es debido a que durante la penetración tu novio rompió una que otra benita, dije manchado al principio porque cuando se rompen estas venitas máximo 1 o 2 gotas pueden salir pero como estas lubrificada se hace mayor ok, es normal que sucede si la mujer esta poco lubrificada o la relación es muy intensa o posiciones comprometentes, dices que presentabas dolor entonces seguro es debido a que el pene rompió alguna benita, por el cual ten una buena higiene para vitar infecciones, por la posibilidad de embarazo no veo ninguna ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!