Tengo infecciones urinarias y vaginales tras mantener relaciones sexuales

Hola mira te cuento, es el 2 verano consecutivo que tengo infecciones ( el primer año urinario y el segundo año vaginal) tengo 19 años y esto no me había pasado nunca antes. ¿Por qué me esta pasando ahora? ¿Puede ser por mantener relaciones sexuales? Porque coincide justo el primer año que empecé manteniendo relaciones. Si es eso. ¿Podrías decirme que puedo hacer para poder seguir manteniendo relaciones sexuales y que no vuelva a contraer infecciones? ¿O es que en verano es recomendable no mantener ninguna relación sexual? Espero tu rápida contestación muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
A mi me paso algo parecido como a ti también cuando empecé a tener relaciones me dio una infección urinaria por lo cual me toco acudir a un medico general y luego a un ginecólogo allí me hicieron los respectivos exámenes y pues me formularon un tipo antibiótico para matar la infección ... yo te recomiendo tomarte los respectivos exámenes ... y pues un truco casero que me dieorn es comprar pastillas de lactobacilus en una farmacia o como dicen acá en mi país ... la pastilla de cuajo con la que hacen el kumis ... entonces si las consigues las disuelves en agua tibia y te vallas la vagina con esa agüita... es algo natural ... te digo eso porque para las infecciones es bueno yo lo hice y pues me mejore mucho... como sabes la flora vaginal comprende de lactobacilus ... cuidate cualquier cosa me escribes estaré pendiente
Vale, de acuerdo pero una cosa, ¿dices qué tengo que lavarme con esa agua tibia la vagina? ¿Por dentro? ¿O la zona externa? Porque yo desde que tuve la infección urinaria comencé a lavarme la zona con un gel intimo llamado melagyn es muy bueno con aceite de melaleuca es el mejor gel que ay ahora en el mercado para prevenir las infecciones pero tras la infección de orina no e buleto a tener pero este año me toco infección vaginal. ¿Tengo qué lavarme después de mantener relaciones sexuales con esa agua? ¿O cuándo? ¿Y cuántas veces al día o a la semana? ¿Sabes algún consejo más en cuanto a tener relaciones sexuales y que no me pase esto devuelta? Espero tu rápida contestación gracias un saludo.
Esto del agüita lo puedes hacer a cualquier hora del día si puedes dos veces a la semana estaría bien por ahora... y pues te recomiendo que le digas a tu chico que se lave muy bien las manos antes de tocarte... ademas a esto si tienen sexo anal por favor que no te penetre después de eso,... y pues cuando ami me paso eso empecé a usar protectore diarios... también previene mucho.. al sentarse en los autobuses y todas estas cosas...
Vale de acuerdo, ¿pero tengo que lavarme lo que es la zona vulvar y perineal? ¿O la parte de dentro de la vagina? Otra cosa, ¿me gustaría saber si lo que es la depilación de la zona intima es bueno o no? ¿Me refiero a que si me depilo todo luego seré más propensa a coger una infección o no? ¿De qué forma puedo depilarme que no contraiga infecciones? ¿Y qué es mejor la cera o la cuchilla? Yo es que me depilo con cuchilla y me dejo lo que se llama el "triangulito" con bello púbico. Espero tu rápida contestación muchas gracias un saludo.
Bueno tu puedes conger una jeringuita y aplicar el liquido adentro de la vulva... lo de la depilación tiene mucho contras porque como mujer precisamente tiene bello púbico en esta parte para proteger esta parte tan delicada ... pues trata de depilarte lo menos posible... pero si gustas haz lo del triangulito es mejor que depilar todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas