¿Por qué ahora?

Hola mira te cuento, es el 2 verano consecutivo que tengo infecciones ( el primer año urinario y el segundo año vaginal) tengo 19 años y esto no me había pasado nunca antes. ¿Por qué me esta pasando ahora? ¿Puede ser por mantener relaciones sexuales? Porque coincide justo el primer año que empecé manteniendo relaciones. Si es eso. ¿Podrías decirme que puedo hacer para poder seguir manteniendo relaciones sexuales y que no vuelva a contraer infecciones? ¿O es que en verano es recomendable no mantener ninguna relación sexual? Espero tu rápida contestación muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tiene más que ver con piscinas, etc. Que con tus relaciones, puede que estés más baja de defensas.
No es necesario que dejes de mantener relaciones ni mucho menos.