¿Puedo estar embarazada?!

Hola! Gracias de antemano por tu ayuda!
Necesito que me aclaren si existe la posibilidad de que este embarazada.
Mi periodo es regular y es alrededor de los 15-20s de cada mes.
El sábado 15 faje con mi novio, el uso condón en todo momento, y a parte los dos traíamos ropa interior (calzones) pero hubo un momento en el que no traíamos ropa y en ese momento hubo un roze entre nuestros genitales, no fueron más de 15 segundos y el seguía usando condón.
Y el me asegura que no eyaculo esa noche. Pero aun así siento mucha preocupación porque el domingo 16 me vino mi periodo. Y siempre viene en cantidades regulares y ahora vino en menor cantidad, (aclaro que empecé a hacer ejercicio hace como un mes; tengo entendido que con el ejercicio la cantidad de fluido que sale en la menstruación es menor).
En fin, como me bajo no vi la necesidad de tomarme la pastilla del siguiente día, a parte que ni hubo penetración y el asegura que ni eyaculo, pero aun así quisiera que me aclararan si si o si no.
Estoy muy asustada, y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad no veo la preocupación de tu caso amiga, mira si no hay penetración sencillamente no hay embarazo, si te bajo al día siguiente no pues mucho menos, si te bajo en cantidad menor, es porque puede haber un efecto de tu ejercicio, no hay nada que preocuparse, ya bien sabes que para que allá un embarazo en una relación sexual, se necesita la penetración!
Te recomiendo, que te tranquilices ya que si tienes alguna preocupación, aveces por los nervios se corta la menstruación, o al mes sig no te baja!...
Tranquila no imagines cosas!
Suerte, y cualquier cosa aquí toy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas