Tengo una duda!

Hola como estas, te cuento mira resulta que en junio mi regla me vino el 28 pero yo siempre eh sido regular pero ahora en julio me vino el 27 osea a los 29 días, mi duda es cuales fueron mis días fértiles si me vino el 27 de julio soy muy regular, pero ahora no se porque siempre cuento 14 días después que me llega pero al llegarme a los 29 días estoy confundida., tuve relaciones con mi pareja el 8,9,10 de agosto y quiero saber si hay posibilidades de que allá podido enbarasarme, te agradezco de antemano tu pronta respuesta. Muchas gracias!
{"Lat":39.5040407055842,"Lng":12.3046875}

1 respuesta

Respuesta
-1
Si has menstruado, no hay embarazo, se ovula 14 días antes de la menstruación, independientemente de cuanto duren los ciclos.