Confundida

Bueno mira mi pregunta es que la ultima semana de julio pensé que estaba embarazada y así fue me hice la prueba de sangre y salio positiva, ¿ahora la primera semana de agosto me vino un sangrado y pensé que era mi periodo pero no fue así más bien fue que tuve un micro aborto ahora bien la siguiente semana tuve relaciones sin protección sin embargo al final de esa semana volví a tomar pastillas ahora estoy confundida por que no se cuando me va a volver a venir la menstruación o si pude quedar embarazada?
Espero que puedas ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno pues aveces cuando estas embarazada hay un sangrado color rosado o marrón que algunas personas lo confunden con la menstruación, así que pues si la prueba salio positiva puede que lo estés mejor te recomiendo que te agas una prueba de sangre es la más efectiva, en caso de que no estés embarazada puede que tu periodo se retrase ya que tu preocupación a que si estas embarazada o no te tiene nerviosa, eso hace a que puedas llegar a tener un embarazo psicológico! Así que relajate y haste la prueba de sangre
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas