¿Puede haber embarazo?

Hola! Mi pregunta es la siguiente quizá un poco estúpida, pero he estado dándole vueltas a la cabeza y así por lo menos alguien con conocimientos me deja tranquila.
Tengo la duda de si al colocar el preservativo si queda algo de liquido preseminal en mis dedos por aber tocado el pene anteriormente, es posible que se produzca un embarazo si este quedo en el preservativo al colocarlo, minutos después antes de llegar a la penetración limpie el preservativo con papel higiénico por si acaso, ¿creo qué con eso fue suficiente no?
Por otra parte antes no me ocurría, pero ahora me obesiona mucho el tema de quedarme embaraza y ese miedo esta produciendo en mi que todo acto sexual me asuste, todo empezó con una simple preocupación a pasar a una obsesión que no me deja disfrutar ni a mi ni a mi pareja, ¿qué cree que puedo hacer? ¿Acudir a un psicólogo?
Muchísimas gracias por adelantado y disculpe las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en parte si estuvo bien que hayas limpiado el preservativo, lo malo fue que le quitaste lubricación o que le pidiste haber dejado algo de papel en el, la lubricación te hubiera lastimado y el papel higiénico dentro pues no es bueno, te puede causar una infección vaginal.
Para quitarte ese nerviosismo de quedar o no quedar embarazada, mejor ve con tu ginecóloga, que te diagnostique y te de un método anticonceptivo, el que mejor se adiera a ti, y así podrás tener tu vida sexual segura. =)
Muchas gracias por sus consejos :D pero aun así, ¿usted cree que de esa forma se puede producir un embarazo?
Por lo que sé supongo que por el tiempo que el líquido preseminal estuvo en el exeterior y con el contacto después del papel, ¿este habría perdido mucha fuerza e incluso vida por lo que lo veo imposible no cree?
Muchas gracias por su paciencia
Exacto, por es te digo que en parte estuvo bien que lo hayas limpiado, la vida de esto no dura mucho en estado ambiente, así que probablemente muerieran, pero fue bueno aun así limpiarlo, aunque cuando esto pasa lo mejor es cambiar de condón.
Saludos! Y recuerda calificar la respuesta!
Muchísimas gracias por tener la paciencia de estar ahí para ayudarnos :), y para responder a preguntas tan " absurdas" por así decirlo como estas. GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas